sábado, 15 de octubre de 2011

Facultad Para Todos, por La Facultad Pública



A las 9 semanas de este torneo Apertura edición 2011.. eh quiero decir, segundo cuatrimestre de 2011, este es el marcador, Don Niembraaaaah:

*Partidos jugados: 1 - Mecánica de los fluidos. 
Seguimos esperando la decisión del árbitro, cuya similitud con Felipe Pigna es notable, para ver si fue efectivamente gol y la pelota se escapó del arco por un agujero en la red, o el arquero sacó la pelota al corner.

*Partidos por jugar: 3 - Análisis III, Taller y Electrotecnia. 

*Finales (¿de la libertadores? muy colgadas, así todas llenas de polvo y mugre, como un cartón de leche guardado en la alacena atrás de una bolsa de arroz, acercándose a su fecha de vencimiento): 1 - Análisis Numérico.

Dios quiera que los céfiros del pensamiento (¿se dice así?) eleven en sus alas al equipo en lo que queda del torneo... cuatrimestre y ayuden a llevar esa materia al día, Don Niembraaaaah, así como análisis III, un viejo rival.

Para la próxima, uno de los periodistas más grandes del fútbol argentino comenta el encuentro con Mecánica de Fluidos, los altos y los bajos del partido, y la definición del encuentro, y sus consecuencias en la tabla para el resto de los equipos.