sábado, 17 de septiembre de 2011

Política para Amador

Señores políticos, no se si se dieron cuenta, pero estamos en la recta final para las elecciones del 23 de octubre. ¿Cómo puede ser que nadie esté haciendo campaña? Yo si me estuviera postulando para presidente, me compro uno de esos tambores gigantes que usan en la cancha, esos que si no le pegás con una manguera no sos lo suficientemente inadaptado, un gorro piluso y grito solo en el obelisco hasta quedarme afónico (cosa de la que personalmente no estoy muy lejos), o me compro un vino toro, una cadena de moto y rompo todas las vidrieras de florida a cadenazos! Eso es campaña! Eso es política! Prender fuego un McDonalds! Donde quedaron los políticos recios como los de antes.

Aldo Rico se te caga de risa, por cagón nomás.

En serio muchachos, si no quieren que el 23 las boletas sean estas,


y cuando esté contando sus votos y encuentre de nuevo cosas como esta,



me ponga así,


van a tener que ponerse seriamente las pilas!

Stay tuned!

[Edito:] No se por qué, las dos ideas de campaña me salieron peronistas jajajaja

No hay comentarios: